Centro NORDIC WALKING de Alegría-Dulantzi


Ubicado en Complejo Deportivo dispone de Panel informativo, documentación informativa, bastones para préstamo y ducha para las personas que lo soliciten.

PRÉSTAMO DE BASTONES

Lugar de solicitud del material:

? Periodo en el que las piscinas están cerradas:OFICINA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.
? Durante el periodo de apertura de las piscinas: PISCINAS MUNICIPALES.

Forma de proceder para acceder al préstamo de bastones:

?Para acceder al material se abonará 1 ?/pareja por alquiler y una fianza de 3 ?/pareja. Se devolverá la fianza una vez devuelto el material en buenas condiciones.
?Si no se cumple con los plazos de entrega, se perderá la fianza. Si una persona incumple 3 veces los plazos, no se le permitirá volver a acceder al sistema de préstamo.

Horarios de solicitud de material:

? En polideportivo:

- Lunes a viernes no festivos: Respetando horario de polideportivo, a partir de las 20:00 h del día anterior al uso de los bastones, debiendo devolverlos el mismo día de uso antes de las 20:00 h. Sólo se puede hacer la reserva para un día.

- Sábados, domingos y festivos: Podrá realizarse reserva para un día o para fin de semana. En el segundo caso, deberá abonarse 2 ?/pareja.

- Para un día: El día anterior antes de las 20:00 h, devolviendo el material al día siguiente hábil.
- Fin de semana: Viernes antes de las 20:00 h, debiendo devolverlos el lunes.

- Periodos en los que el polideportivo está cerrado varios días seguidos: El día anterior antes de las 20:00 h, devolviendo el material el primer día hábil. El precio de alquiler para estos casos será de 1,00 ?/día de fiesta.

? Durante periodo de apertura de piscinas:

- Lunes a domingo: Respetando horario de piscinas, a partir de las 18:00 h del día anterior al uso del material, entregando el material el mismo día de uso antes de las 20:00 h. Sólo se puede hacer la reserva para un día.
- Reserva de fin de semana: El viernes antes de las 18:00 h, devolviendo los bastones el lunes.

* DUCHA: Se podrá acceder al Servicio de ducha, abonando el importe que corresponda en cada año según tasas. Las personas con Carnet Deportivo tendrán gratuito este Servicio.