Anuncio licitación mantenimiento equipos informáticos


De conformidad con la junta de gobierno de fecha 18 de noviembre de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DIVERSOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
b) Número de expediente: 103/2014
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
2. Domicilio: Herriko plaza, 1.
3. Localidad y código postal: 01240 - Alegría-Dulantzi.
4. Teléfono: 945-420027.
5. Fax: 945-420394.
6. Correo electrónico: aalegria.general@ayto.alava.net
7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.alegria-dulantzi.net y www.euskadi.es
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 3 días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.
b) Descripción del objeto: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DIVERSOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN.
c) Lugar de ejecución:
1. Domicilio: Herriko plaza, 1
2. Localidad y código postal: 01240 - Alegría-Dulantzi.
d) Plazo de ejecución/entrega: 2 años, pudiendo prorrogarse por plazo de 2 años.
e) Admisión de prórroga: Sí.
f) CPV (referencia de nomenclatura): 50312005-5, 50312300-8, 50312600-1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a varios criterios de adjudicación.

A. Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

Precio: 60 puntos. Que se valorará conforme a la siguiente fórmula:
Puntuación X = (precio menor/precio empresa X) * Máx. puntos

B. Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

Mejoras: 20 puntos, 3 puntos por cada 360 euros, valoradas según criterios técnicos justificados que pueden modificar el valor asignado. Únicamente caben mejoras en impresoras y equipos informáticos.
Ampliación de los servicios contemplados en el pliego: 10 puntos, 4 puntos por cada 500 euros, valorándose en función de la oferta del licitador siempre que sean consideradas adecuadas al contrato.
Plan de trabajo: 5 puntos. Se valorará: organización del trabajo, personal asignado a los trabajos y estancia en dependencias municipales.
Plan de traspaso del servicio y del conocimiento a otro posible adjudicatario futuro: 5 puntos.





4. Presupuesto base de licitación:

Importe neto para los 2 años: 36.000 euros. IVA 21%: 7.560 euros. Importe total: 43.560 euros.

Valor estimado del contrato, incluyendo las posibles prórrogas: 87.120 euros.

5. Garantía exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

En los contratos de servicios, la solvencia técnica de los empresarios se acreditará por uno o varios de los siguientes medios:

a) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Exigiéndose al menos haber prestado servicios en alguna administración con cliente Citrix y aplicaciones web durante al menos 3 años.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: a los 15 días, a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOTHA.
b) Documentación a presentar: según cláusula VII.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro general.
2. Domicilio: Herriko plaza, 1.
3. Localidad y código postal: 01240 - Alegría-Dulantzi.
4. Dirección electrónica: aalegria.general@ayto.alava.net

8. Apertura de ofertas:

Fecha y hora: el siguiente día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 13:00 horas.

9. Gastos de publicidad:

Sí.

En Alegría-Dulantzi, a 25 de noviembre de 2014
EL ALCALDE


Fdo.: Joseba Koldo Garitagoitia Odria