OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER EUSKADI 2017


OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER EUSKADI 2017
http://www.oxfamintermon.org/es

MIS KILOMETROS CAMBIAN VIDAS


Información sobre la PRIMERA EDICIÓN DEL OXFAM INTERMON TRAILWALKER EUSKADI 2017.
Es el mayor evento deportivo y solidario del mundo.

Alegria-Dulantzi quiere tomar parte en esta prueba deportiva.

Más información:


- http://trailwalker.oxfamintermon.org/es/tw-euskadi-2017

- Juanjo Alburquerque (Coordinador Deportivo): aalegria.juanjo@ayto.araba.eus / 638-462219





MIS KILOMETROS CAMBIAN VIDAS

OXFAM INTERMON TRAILWALKER es el mayor evento deportivo y solidario del mundo. Se celebrará en Álava el 20 y 21 de mayo de 2017.

RETO DEPORTIVO: Consiste en recorrer 100 km en 32 horas participando en equipo de 4 personas con 2 de apoyo.

RETO SOLIDARIO: Recaudar fondos mediante un donativo mínimo por equipo de 1.500,00 € para la lucha contra la pobreza. Este año fundamentalmente se trabajará para garantizar el acceso al agua potable en Chad y Etiopia.

¿QUÉ PAPEL DESEMPAÑA ALEGRIA-DULANTZI EN ESTA PRUEBA SOLIDARIA?

Será el PUNTO INTERMEDIO DE LA PRUEBA EN EL QUE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES PODRÁN DESCANSAR, RECIBIR ATENCIONES SANITARIAS, DORMIR SI ASÍ LO NECESITAN,…

OBJETIVO PLANTEADO EN ALEGRIA-DULANTZI

PRESENTAR 2 EQUIPOS de 4 marchadores + 2 de apoyo en la 1ª EDICIÓN DEL OXFAM INTERMON TRAILWALKER EUSKADI 2017 y así poder colaborar con el reto solidario.

¿Quién puede formar equipo?

Amigos y amigas, colegas, familiares, vecinos/as, personas de un Club Deportivo o Asociación,…El único requisito es que las seis personas miembros del equipo tengan como mínimo 18 años.

BASES PARA PARTICIPAR COMO EQUIPO REPRESENTANDO A
ALEGRIA-DULANTZI

1. La prueba se iniciará el sábado 20 de mayo a las 9:00 h y la llegada será hasta las 16:00 h de la tarde del 21 de mayo.
2. La salida y llegada será en Vitoria-Gasteiz. El punto intermedio y base para descansar, recibir atenciones sanitarias, dormir,… estará en Alegria-Dulantzi.
3. Se trata de una marcha no competitiva de 100 kilómetros a pie en un máximo de 32 horas.
4. Los equipos estarán conformados por 4 personas que realizarán la prueba a pie y 2 personas más de apoyo con coche.
5. Para poder participar, es necesario disponer de DORSAL que se consigue previo abono de una inscripción de 200,00 €, haber inscrito a los 6 miembros del equipo y una vez recaudados al menos 1.500 € en donativos.
6. Las 6 personas componentes del equipo deberán ser mayores de edad y estar empadronadas en Alegria-Dulantzi.
7. El Ayuntamiento patrocinará 2 equipos que participarán representando al Municipio de Alegria-Dulantzi. Estos equipos no tendrán que abonar los 200 € obligatorios para la inscripción.
8. El equipo deberá comprometerse a realizar todos los esfuerzos necesarios para intentar recaudar los 1.500 € del donativo. En cualquier caso, este importe mínimo deberá estar completado antes del 5 de mayo de 2017.
9. La inscripción de los equipos interesados en representar al Municipio de Alegria-Dulantzi deberá realizarse antes del 15 de marzo en el Ayuntamiento de Alegria-Dulantzi, incluyendo:

a. Los componentes del equipo (4 marchadores y 2 de apoyo).
b. Propuesta de cómo tienen previsto realizar la recaudación para alcanzar los 1.500 € para el donativo.

10. En el supuesto que haya más de 2 equipos interesados, la selección de los 2 equipos que representarán al Municipio se realizará valorando la propuesta de cómo se tiene previsto recaudar fondos para el donativo.
11. En caso de empate en la valoración, se tendrá en cuenta también el grupo que presente mayor paridad entre hombres y mujeres.



ALEGRIA-DULANTZI ES SOLIDARIA
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