OXFAM INTERMÓN TRAILWALKER EUSKADI 2018


Alegria-Dulantzi va a participar de forma activa en la segunda edición del OXFAM INTERMON TRAILWALKER EUSKADI. El evento se desarrollará los días 19 y 20 de mayo de 2018.

El desafío consiste en recorrer 100 km en 32 horas en equipo de 4 personas y conseguir donativos para luchar contra la pobreza.

¿Qué papel desempeña Alegria-Dulantzi en esta prueba solidaria?

1. INFRAESTRUCTURAS: Será el punto intermedio de la prueba en el que los equipos participantes podrán descansar, recibir atenciones sanitarias, dormir si así lo necesitan,…

2. RETO DEPORTIVO: PRESENTANDO 2 EQUIPOS de 4 marchadores + 2 de apoyo en la 2ª EDICIÓN DEL OXFAM INTERMON TRAILWALKER EUSKADI 2018 y de esta manera, poder colaborar con el reto solidario.

INFRAESTRUCTURAS

Necesitamos voluntarios/as.

Además de la cesión de espacios, hemos indicado a la organización que habrá voluntarios de Dulantzi para el evento.

El trabajo de los voluntarios comenzará el 19 de mayo a las 12 del mediodía y terminará el 20 de mayo a las 10 de la mañana. Por ello, cuantas más personas participen, menos tiempo deberán estar los/as voluntarios/as.

Nos dirigimos a vosotros/as para solicitaros ayuda como voluntarios/as.

Os pedimos por favor que lo habléis con vuestras amistades y antes del 25 de abril nos indiquéis si hay alguna persona voluntaria. Necesitamos el nombre y apellidos de cada voluntario/a de cara al seguro contratado para que estén cubiertos. Al mismo tiempo indicar la talla de camiseta porque a cada voluntario se regalará en principio una camiseta para que tengan imagen del evento.

Nos podéis hacer llegar la relación de voluntarios/as al Ayuntamiento. Sería una manera de colaborar en un evento con un marcadísimo carácter solidario.



RETO DEPORTIVO…



OXFAM INTERMON TRAILWALKER es el mayor evento deportivo y solidario del mundo. Se celebrará en Álava el 19 y 20 de mayo de 2018.

RETO DEPORTIVO: Consiste en recorrer 100 km en 32 horas participando en equipo de 4 personas con 2 de apoyo.

RETO SOLIDARIO: Recaudar fondos mediante un donativo mínimo por equipo de 1.500,00 € para la lucha contra la pobreza.
¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y el hambre. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermón destinamos a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en más de 90 países.



¿QUÉ PAPEL DESEMPAÑA ALEGRIA-DULANTZI EN ESTA PRUEBA SOLIDARIA?

Será el PUNTO INTERMEDIO DE LA PRUEBA EN EL QUE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES PODRÁN DESCANSAR, RECIBIR ATENCIONES SANITARIAS, DORMIR SI ASÍ LO NECESITAN,…



OBJETIVO PLANTEADO EN ALEGRIA-DULANTZI

PRESENTAR 2 EQUIPOS de 4 marchadores + 2 de apoyo en la 2ª EDICIÓN DEL OXFAM INTERMON TRAILWALKER EUSKADI 2018 y así poder colaborar con el reto solidario.



¿Quién puede formar equipo?

Amigos y amigas, colegas, familiares, vecinos/as, personas de un Club Deportivo o Asociación,…El único requisito es que las seis personas miembros del equipo tengan como mínimo 18 años.



BASES PARA PARTICIPAR COMO EQUIPO REPRESENTANDO A
ALEGRIA-DULANTZI

1. La prueba se iniciará el sábado 19 de mayo a las 9:00 h y la llegada será hasta las 16:00 h de la tarde del 20 de mayo.
2. La salida y llegada será en Vitoria-Gasteiz. El punto intermedio y base para descansar, recibir atenciones sanitarias, dormir,… estará en Alegria-Dulantzi.
3. Se trata de una marcha no competitiva de 100 kilómetros a pie en un máximo de 32 horas.
4. Los equipos estarán conformados por 4 personas que realizarán la prueba a pie y 2 personas más de apoyo con coche.
5. Para poder participar, es necesario disponer de DORSAL que se consigue previo abono de una inscripción de 200,00 €, haber inscrito a los 6 miembros del equipo y una vez recaudados al menos 1.500 € en donativos.
6. Las 6 personas componentes del equipo deberán ser mayores de edad y estar empadronadas en Alegria-Dulantzi.
7. El Ayuntamiento patrocinará 2 equipos que participarán representando al Municipio de Alegria-Dulantzi. Estos equipos no tendrán que abonar los 200 € obligatorios para la inscripción.
8. El equipo deberá comprometerse a realizar todos los esfuerzos necesarios para intentar recaudar los 1.500 € del donativo. En cualquier caso, este importe mínimo deberá estar completado antes del 4 de mayo de 2018
9. La inscripción de los equipos interesados en representar al Municipio de Alegria-Dulantzi deberá realizarse antes del 17 de abril en el Ayuntamiento de Alegria-Dulantzi, incluyendo:

a. Los componentes del equipo (4 marchadores y 2 de apoyo).
b. Propuesta de cómo tienen previsto realizar la recaudación para alcanzar los 1.500 € para el donativo.

10. En el supuesto que haya más de 2 equipos interesados, la selección de los 2 equipos que representarán al Municipio se realizará valorando la propuesta de cómo se tiene previsto recaudar fondos para el donativo.
11. En caso de empate en la valoración, se tendrá en cuenta también el grupo que presente mayor paridad entre hombres y mujeres.


ALEGRIA-DULANTZI ES SOLIDARIA
¡Colabora para que siga siéndolo!