Camino Real de las Postas 2017


Este año celebramos la IV Marcha por el Camino Real de las Postas.

Durante el año 2015 la organización del evento, junto con la participación de la Cuadrilla de la Llanada Alavesa y la Diputación Foral de Álava, apostamos por impulsar una Marcha deportiva en bici y a pie que reconociese y visibilizara a las mujeres en el deporte, sobre todo en el ciclismo, con un resultado muy satisfactorio, ya que logramos aumentar en un 25% la participación femenina.

Para este año nos proponemos el reto de continuar aumentando esa cifra. Mujeres y hombres debemos perseguir un objetivo en común: la igualdad real entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, y en nuestro caso, en el deporte.

En nuestro entorno son muchas las chicas ciclistas que están destacando por su calidad deportiva, su profesionalidad y su sacrificio, pero no se visibiliza lo suficiente y todos y todas debemos colaborar para que su esfuerzo reciba la atención que merece.

Rompamos con los estereotipos, y demostremos al mundo que juntos, hombres y mujeres, chicos y chicas, vamos de la mano a favor de la igualdad.

Más información: Tel. 635 748 948 - bttpostas@arabakolautada.eus