Anuncio de adjudicación del contrato de suministro de máquina barredora de aspiración


Por acuerdo de la junta de gobierno de fecha 7 de agosto de 2019, se adjudicó el contrato de SUMINISTRO DE MÁQUINA BARREDORA DE ASPIRACIÓN PARA LA LIMPIEZA DE LAS VÍAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi.
b) Número de expediente: 20/2019.
c) Dirección de Internet del perfil de contratante: www.alegria-dulantzi.eus y www.contratación.euskadi.eus.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de máquina barredora de aspiración para la limpieza de las vías públicas del municipio.
c) CPV: 66114000.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: perfil de contratante, 9 de julio de 2019.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación.

Precio máximo del contrato: 112.857,12 euros. IVA 21 por ciento: 23.700 euros.

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 7 de agosto de 2019.
b) Contratista: BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.
d) Importe de adjudicación: 106.101,60 euros. IVA 21 por ciento: 22.281,34 euros.

En Alegría-Dulantzi, a 16 de agosto de 2019
LA ALCALDESA EN FUNCIONES

Mª Yolanda Fernández de Larrea Medina