Trámites Municipales


Administración ON LINE

El Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi, en su ánimo de acercar la administración a la ciudadanía, pone a su disposición a través de esta página web una serie de servicios.

Navegando a través del menú podrá encontrar todos los trámites que el Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi informa a través de internet. Le aparecerá una ficha con la información asociada a cada trámite o procedimiento. En esta ficha se informará, por ejemplo de a quien va dirigido, fechas de actuación, lugar de presentación, documentación a presentar etc. También se podrán descargar los impresos necesarios para su cumplimentación.

En el caso de algunos trámites habituales, como por ejemplo, el padrón municipal (solicitud de certificado y/o modificación de los datos de padrón), se podrá acceder al Portal del Ciudadano para solicitar esta información directamente desde su ordenador y con la misma validez que si lo hiciera presencialmente en el Ayuntamiento.
En este caso será necesario acceder con certificado digital.

En el apartado Información Certificados Electrónicos dispone de más información acerca de los certificados admitidos así como de dónde conseguirlos.

También puede acceder al Portal del Ciudadano directamente AQUI.