Udal izapeak



Ir a la PASARELA DE PAGOS

El Ayuntamiento de Alegría-Dulantzi, dentro de sus iniciativas de administración on line, se ha propuesto utilizar la plataforma de Pasarela de Pago Electrónico que ha puesto a disposición de todas las Administraciones del Gobierno Vasco.

Esta Pasarela de Pago intercambia datos on line con las Entidades Financieras de forma segura y confidencial, facilitando a los ciudadanos un sistema de pago seguro y homogéneo que permite iniciar un trámite de pago en la web del Ayuntamiento y finalizarlo en el entorno de la Entidad Financiera con la que el ciudadano trabaja habitualmente y en la que se siente cómodo y seguro.

Para hacer uso del pago on-line el ciudadano deberá estar suscrito a la Banca Eléctronica o disponer de alguna de las tarjetas de pago de cualquiera de las Entidades Financieras colaboradoras.

Con el pago on-line no se pierde en ningún momento la referencia del concepto que se está pagando, ni es necesario abandonar la web de la Administración para realizar el pago, siguiendo a continuación la tramitación que el ciudadano estaba realizando, sin tener que esperar uno o varios días hasta que la Administración reciiba la confirmación del pago efectuado.

Así mismo, y utilizando la misma infraestructura, los ciudadanos pueden pagar cualquier liquidación tributaria o notificación de pago (pago de tasas, precios públicos) que reciben en sus domicilios con solo introducir ciertos datos que aparecen en su requerimiento de pago (entidad emisora, referencia, identificación e importe) en la web de la Pasarela de Pagos, o yendo directamente a cualquiera de las Entidades Financieras colaboradoras.

Pasarela de Pagos