URBANISMO |
Consultas de información urbanística |
Qué es |
Información escrita sobre el régimen y las
condiciones urbanísticas aplicables a una finca o inmueble concreto, sobre la
posibilidad de realizar ciertas obras, o instalar determinadas actividades,
sobre el planeamiento general, o realizar una división horizontal. |
Quién lo puede solicitar |
Toda persona interesada. |
Documentación
a aportar |
?
Solicitud de informe Urbanismo debidamente cumplimentada. ?
Según
el caso, la siguiente documentación: - Memoria sobre la obra o actividad que se
desee instalar - Plano de situación - Plano de distribución interior acotado - Maquinaria a instalar |
Dónde
se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento Herriko
Plaza, 1, Alegria-Dulantzi en horario de Lunes
a Viernes de 9:00 a 14:00. Por correo
postal: En las oficinas de
correos mediante correo
ordinario. Email: aalegria.general@ayto.alava.net Para más información
llamar
al 945 420 027 |
Cuánto cuesta |
20,00 euros, que podrán ser abonados en
metálico o mediante transferencia a los números de cuenta siguientes: ES62-2095-3203-3310-9522-5636 ES16-3035-0051-1805-1001-1059 ES16-2100-3873-5902-0005-8987 ES70-0049-6838-9121-9000-6170 ES98-0182-5685-0902-0850-0214 ES73-3008-0199-7630-8183-5021 |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: un mes Plazo legal: 2 meses Silencio administrativo: No procede. |
Normativa aplicable |
-
Artículo 4º-d)
del Texto Refundido de la Ley del Suelo (Real Decreto Legislativo nº 2/2008) (BOE nº 154 de 26/6/2008) -
Artículo
9º de la Ley 2/2006 de Suelo y Urbanismo de la Comunidad Autónoma del País
Vasco
(BOPV nº 138 de 20/7/2006). -
Ley
3/1998, de 27 de febrero, General de Protección del Medio Ambiente del País
Vasco
y posteriores modificaciones Ley 7/2012 de
23 de abril. -
Planeamiento Urbanístico Municipal
vigente. |
Procedimiento a seguir después de la solicitud |
1. Recoger,
comprobar y registrar la solicitud junto con la documentación. 2. Entregar copia
sellada de la solicitud a la persona solicitante como justificante. 3. Remitir al
área de Urbanismo para su tramitación. |
Resumen de trámites posteriores |
1.
Emisión de Informe Técnico. 2.
Remisión a Oficinas Generales para emitir
la liquidación. 3.
Notificación a la persona interesada por
las Oficinas Generales. |
Quién lo aprueba |
- |
Departamento Municipal Responsable de la
tramitación |
Urbanismo |
Observaciones |
|