URBANISMO |
Comunicación de cambio de titularidad de las
licencias de actividades clasificadas |
Qué es
|
Comunicación al Ayuntamiento del cambio de titularidad en una
actividad clasificada, a efectos de permitir la acción de inspección y
control por la administración y eximir de responsabilidades a quien
anteriormente ejercía como titular. |
Quién lo puede solicitar |
La persona interesada o su representante. |
Documentación a aportar |
? Escrito de Comunicación Cambio
Titularidad
debidamente cumplimentado. ?
Documentación técnica
específica: - Documento acreditativo de la
representación. - Alta o variación del impuesto de
actividades económicas (IAE) - Acreditación del consentimiento de la
persona transmitente o documento que acredite suficientemente la legitimidad
del cambio. - Referencia de la licencia de actividad. - Referencia de la licencia de apertura o de
la comunicación previa concedida en su día. |
Dónde se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento Herriko
Plaza, 1, Alegria-Dulantzi en horario de Lunes
a Viernes de 9:00 a 14:00. Por correo
postal: En las oficinas de
correos mediante correo
ordinario. Email: aalegria.general@ayto.alava.net Para más información
llamar
al 945 420 027 |
Cuánto cuesta |
Gratuito |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: al momento Plazo máximo legal: no
procede Efectos del silencio
administrativo: No procede |
Normativa aplicable |
Artículo 13 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales (Decreto de
17/06/55). |
Procedimiento tras la solicitud |
1. Recoger,
comprobar la documentación, y en caso de ser correcta, registrar la solicitud
junto con la documentación. 2. Entregar
copia sellada a la persona solicitante como justificante. 3. Remitir
al Área de Urbanismo. |
Resumen de trámites posteriores |
Revisión
por el Área de Urbanismo |
Quién lo aprueba |
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Departamento Municipal Responsable de la
tramitación |
Urbanismo |
Observaciones |
-
Se advierte que el ayuntamiento se reserva el derecho de realizar
las inspecciones que estime oportunas. |