HACIENDA |
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Qué es |
Cambio de titularidad de recibos por transmisión de bienes inmuebles. |
Quién lo puede solicitar |
La persona interesada o su representante. |
Documentación a aportar |
? DNI, pasaporte o permiso de residencia de la persona solicitante. ? Escrito de representación, en su caso. ? En el caso de bien inmueble, copia de la escritura en el que consten los actos o contratos que originan la imposición. |
Dónde se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento Herriko Plaza, 1, Alegria-Dulantzi en horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00. Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo ordinario. E-mail: aalegria.general@ayto.alava.net Para más información llamar al 945 420 027 |
Cuánto cuesta |
Gratuito |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: una semana. Plazo máximo legal: no procede. Efectos del silencio administrativo: no procede. |
Normativa aplicable |
Para Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica:Impuesto vehículos de Tracción Mecánica Para Impuesto de Bienes Inmuebles: - Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles (Art. 21). |
Procedimiento a seguir después de la solicitud |
1. Recibir y comprobar la documentación. 2. Escanear documentación. 3. Entregar copia de la solicitud sellada a la persona solicitante como justificante. |
Resumen de trámites posteriores |
1. Tramitar la modificación en el Catastro. 2. Modificar en la base de datos del programa. |
Quién lo aprueba |
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Departamento Municipal Responsable de la tramitación |
Oficinas Generales |
Observaciones |
Siempre que el documento público corresponda al ejercicio anterior. |