HACIENDA |
|
Qué es |
Domiciliación de
recibos en general. |
Quién lo puede solicitar |
La persona
interesada o su representante. |
Documentación
a aportar |
?
DNI, pasaporte
o permiso de residencia de la persona
solicitante. ? Ficha de domicilación debidamente
cumplimentada ? Escrito de representación, en su caso. |
Dónde
se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento Herriko
Plaza, 1, Alegria-Dulantzi en horario de Lunes a
Viernes de 9:00 a 14:00. Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo
ordinario. Telemáticamente: www.alegriadulantzi.com E-mail: aalegria.general@ayto.alava.net Para más información llamar al 945 420 027 |
Cuánto cuesta |
Gratuito |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: una semana. Plazo máximo legal: no procede. Efectos del silencio administrativo: no procede. |
Normativa aplicable |
Decreto Foral 48/1994 por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación del THA. |
Procedimiento a seguir después de la solicitud |
1.
Recibir y comprobar la documentación. 2.
Entregar copia sellada de la solicitud a la persona solicitante como
justificante. |
Resumen de trámites posteriores |
Modificar en la base de
datos del programa |
Quién lo aprueba |
|
Departamento Municipal Responsable de la
tramitación |
Oficinas
Generales |
Observaciones |
El cambio se reflejará en el padrón contributivo, en el caso en que
la solicitud se realice en el plazo de un mes antes del inicio del pago en
plazo voluntario de cada impuesto. |